Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un hombre de 30 años fue arrestado después de que las autoridades dijeron que arrojó a su novia por la ventana de un hotel durante una pelea de borrachos.
El incidente ocurrió justo antes de la 1 a.m. del domingo en el Vero Beach Inn and Suites, justo al este de la Interestatal 95. Los agentes del sheriff del condado de Indian River fueron llamados al hotel por Joseph W. Smallegan, quien dijo que su novia había dado un puñetazo en la ventana, según un informe de la oficina del sheriff del condado de Indian River.

La jueza Dina Keever-Agrama ha fijado una fianza de $ 400,000 para Paul Wilson Streater, acusado de cuatro cargos de homicidio vehicular, cuatro cargos de homicidio por DUI y tres cargos de daños por DUI. Streater también recibió la orden de entregar su pasaporte y someterse a pruebas aleatorias. Paul Wilson Streater, el hombre que se estrelló contra una camioneta en Delray Beach en abril, matando a las cuatro personas adentro, se entregó el martes por la noche después de que la policía emitió una orden de arresto, según el Departamento de Policía de Delray Beach.

Un hombre permitió que dos conocidos se quedaran en su departamento en la cuadra 1300 de South Federal Highway durante dos días. Cuando estalló una discusión entre ellos sobre los narcóticos ilegales, uno de los invitados lo apuntó con un arma y lo amenazó con matarlo. El pistolero luego decidió tomar ventaja de la situación y robó a su anfitrión. La víctima no pudo proporcionar a la policía información sobre sus invitados, aparte de sus nombres. (Palm Beach Post)

Tres personas, entre ellos un médico, fueron arrestadas el martes en Miami por la venta ilegal de “grandes cantidades” de analgésicos a través de una clínica del dolor que funcionaba como fachada, informó la Fiscalía de Florida. El médico  Armando Falcón, dueño del  Centro del Dolor de Cutler Bay, y las administradoras Claudia  Centeno  y Reveka Karagianni fueron detenidos como parte de una operación conjunta de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) de Miami y la Policía del condado de Miami-Dade.

El martes por la noche los bomberos respondieron a  reportes de un devastador incendio en el Melreese Country Club, el lugar donde posiblemente se construya el estadio de fútbol de David Beckham. Aproximadamente a las 10:30 p.m. se recibió una  llamada al 911 en la que se reportaba un “gran incendio” cerca del campo de golf, dijo el capitán  Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami.

Un hombre resultó baleado en el estómago en lo que se cree fue un robo en North Miami Beach, de acuerdo con lo dicho por la policía. El incidente ocurrió después de las 9 p.m. en el área de la calle 167 y la avenida  4 del noreste. (El Nuevo Herald)

Los ayudantes de la Oficina del Sheriff de Broward encontraron a un niño de 4 años que estaba dentro de un automóvil que fue robado en Pembroke Park. Según las autoridades, el automóvil con el niño dentro fue robado cerca de Hallandale Beach Boulevard y Southwest 56th Avenue. Posteriormente, el automóvil y el niño fueron encontrados más tarde cerca de Southwest 28th Street y 51st Terrace.

La policía está investigando un robo durante la noche en un almacén en Doral que provocó un accidente de fuego. La policía de Miami-Dade dijo que alrededor de las 4 a.m., recibieron una llamada sobre un robo en un almacén en el área de 112 y 92 Avenida, el miércoles. Según los informes, los sospechosos irrumpieron y robaron relojes. Poco después de despegar, dijo la policía, los sospechosos se estrellaron contra un árbol a lo largo de Northwest 114th Avenue y 74th Street, causando que el auto se incendiara.

El Comisionado de North Miami Beach Frantz Pierre se entregó a la Oficina del Fiscal del Estado el miércoles. Fuentes dijeron a 7News que Pierre enfrenta cargos de soborno relacionados con un club de striptease en North Miami Beach. (WSVN)

Dos sospechosos están bajo custodia luego de que un robo conllevó un accidente en el Doral, dijeron las autoridades. Según la policía de Miami-Dade, un almacén en 9290 NW 112th Ave. fue robado el miércoles temprano. (WPLG)

Un vuelo de Allegiant Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Florida después de que un pájaro golpeó el motor durante el despegue. La portavoz de la aerolínea Lauren Rowe dijo a los medios de prensa que nadie resultó herido durante el incidente del miércoles por la mañana. Ella dice que el vuelo 1592 partió del aeropuerto de Punta Gorda con destino a Milwaukee. Hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Orlando Sanford. (NBC6)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Una nueva flotilla trata de romper el cerco de Israel sobre Gaza

mié Jul 25 , 2018
La Flotilla de la Libertad navega de nuevo rumbo a Gaza. Tres barcos con activistas de 18 nacionalidades diferentes se han hecho a la mar para intentar romper el cerco […]