( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Equipos de rescate terrestre rastrean desde anoche una amplia zona pnatanosa donde se cree que cayó la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras tres personas, informaron fuentes oficiales. Además de Gneiting, en el bimotor, con el que se perdió todo contacto desde su despegue en la ciudad de Ayolas, viajaba el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, junto al piloto y un copiloto.

La aerolínea estadounidense Delta tendrá a partir del próximo 28 de octubre un nuevo vuelo directo entre Miami y La Habana   cinco días a la semana, informó la compañía. “Este nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche desde ambos puntos a nuestros clientes”, expresó en un comunicado Luciano Macagno, director de Delta para Latinoamérica y el Caribe.

El presidente de Israel elogió a Serbia por aprobar una ley que permite la restitución a la comunidad judía de una propiedad sin herederos y no reclamada que fue tomada por la fuerza durante el Holocausto. Reuven Rivlin dijo el jueves que después de conversaciones con el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, la propuesta de ley de 2016 deberá servir como modelo para otros países.

Once legisladores conservadores de la Cámara de Representantes presentaron artículos para abrir un juicio político al subsecretario de Justicia de Estados Unidos, Rod Rosenstein, quien supervisa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusia, dijo un funcionario del Departamento de Justicia. La iniciativa se presentó el miércoles tras meses de críticas contra el departamento -y la pesquisa sobre la intromisión electoral de Rusia en concreto- por parte de Trump y sus aliados republicanos en el Congreso.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

jue Jul 26 , 2018
No parece haber mucho misterio sobre la forma en que John Licausi murió el martes por la noche, menos de un mes después de haber cumplido 60 años, según la Policía del Condado Broward (BSO). En la llamada al 911 que respondió el BSO a alrededor de las 8:30 p.m. se […]