Republicanos buscan procesar a subsecretario de Justicia

Once legisladores conservadores de la Cámara de Representantes presentaron artículos para abrir un juicio político al subsecretario de Justicia de Estados Unidos, Rod Rosenstein, quien supervisa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusia, dijo un funcionario del Departamento de Justicia.

La iniciativa se presentó el miércoles tras meses de críticas contra el departamento -y la pesquisa sobre la intromisión electoral de Rusia en concreto- por parte de Trump y sus aliados republicanos en el Congreso.

El presidente restó importancia a la investigación de Mueller calificándola repetidamente de “caza de brujas”, una frase repetida por algunos legisladores. La iniciativa está liderada por Mark Meadows, representante por Carolina del Norte, quien habla frecuentemente con Trump y lo defiende ante sus colegas. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Jul 26 , 2018
  Equipos de rescate terrestre rastrean desde anoche una amplia zona pnatanosa donde se cree que cayó la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras tres personas, informaron fuentes oficiales. Además de Gneiting, en el bimotor, con el que se perdió […]