Michael Cohen aseguró que Donald Trump aprobó una reunión con una abogada rusa durante la campaña presidencial

Donald Trump habría sabido de antemano acerca la reunión celebrada durante la campaña presidencial por miembros de su círculo próximo con una abogada rusa que supuestamente conocía trapos sucios de Hillary Clinton obtenidos por el Kremlin, según asegura el ex abogado del mandatario, Michael Cohen, una versión negada por el presidente.

En esa reunión, en junio de 2016, con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya participaron el hijo mayor de Trump, Donald Trump Jr.; el asesor y yerno de Trump, Jared Kuschner, y el entonces jefe de campaña de Trump, Paul Manafort (actualmente en prisión preventiva).

Tanto Trump, como su hijo y su defensa negaron que el entonces candidato y ahora presidente estuviese informado de dicho encuentro cuando The New York Times sacó a la luz a la reunion ,un año más tarde. “No había nada que contar. Fue una total  pérdida de 20 minutos, lo cual fue una pena“, dijo Trump Jr. sobre la reunión en una entrevista con la cadena Fox News. (Infobae)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Cumbre de los BRICS: Macri pronunció un fuerte discurso político y reivindicó la perspectiva del Sur Global

vie Jul 27 , 2018
Mauricio Macri sorprendió en la cumbre de los BRICS con un fuerte discurso político que reivindicó el valor de la mirada de América Latina y el Caribe para resolver la crisis económica y social que atraviesa por igual a potencias globales y países emergentes. Macri también defendió la importancia del G20 como “un […]