Presidente de Ecuador afirma que Assange debe salir de embajada

El gobierno ecuatoriano negocia con las autoridades británicas y los abogados de Julian Assange cómo finalizar el asilo del fundador de WikiLeaks en la embajada ecuatoriana en Londres, pero con la condición que la vida del ciberactivista “no corra peligro”, señaló el viernes el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

“Jamás he estado de acuerdo con la actividad de Assange ni con entrar en los correos de la gente por más valiosa que sea la información”, sostuvo el mandatario del país sudamericano respecto a la actividad del fundador de WikiLeaks.

Ecuador ofreció asilo a Assange en 2012, cuando el australiano se exponía a ser extraditado a Suecia para ser investigado por presuntos delitos de índole sexual. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump: "EE.UU. es la envidia económica del mundo"

vie Jul 27 , 2018
El presidente Donald Trump señaló el viernes que “Estados Unidos es la envidia económica del mundo” al resaltar el crecimiento económico estadounidense en el trimestre abril-junio que alcanzó una tasa anual de 4,1 por ciento, el ritmo más acelerado desde 2014. En declaraciones desde el jardín sur de la Casa […]