Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La madre de un adolescente de Tennessee dijo que la visita de su hijo a Pompano Beach en junio le dejó un amargo recuerdo: contrajo un parásito difícil de curar. Kelli Mulhollen Dumas hizo la advertencia en Facebook a otros padres sobre los peligros de infectarse con el parásito por caminar descalzo en lugares públicos.

Las dos avionetas de la Escuela Internacional de Aviación Dean que chocaron en los Everglades la semana pasada dejando un saldo de cuatro muertos se estrellaron “casi de frente” a 1,500 pies de altura, según reportes preliminares de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Dos personas murieron al estrellarse una avioneta tras despegar del aeropuerto Kay Larkin de Palatka, en el noreste de Florida, en el cuarto accidente de aeronaves que se ha registrado en esa zona en lo que va de año, informó un medio local.

(El Nuevo Herald.)

Miles de ciclistas volverán a tomar las calles de Miami otra vez, hoy viernes 27, a partir de las 7:15 pm, bajo el nombre Critical Mass, para celebrar el uso de la bicicleta. De hecho, la gran marea de ciclistas, que promueve el uso de la bicicleta, y por la salud física, saldrá de la intersección de NW First Street y First Avenue, en el centro de Miami, rumbo a la avenida 2 del NW para transitar hasta la calle 36, donde hacer un giro hacia el este con destino a Biscayne Boulevard.

El hotel Conrad, ubicado en el 551 de North Fort Lauderdale Beach Blvd, fue evacuado por las autoridades en la mañana de este viernes tras reportarse un auto incendiado en el sexto piso del edificio. (Diario las Americas)

Un hombre fue arrestado en Pembroke Pines después de que, según dijo la policía, atacó violentamente a un cachorro de 3 meses de edad. Según la policía, Daniel Smith, de 21 años, golpeó repetidamente al pitbull macho, blanco y gris llamado Dexter. Luego trajo al cachorro al Hospital de Animales Leaders.

Un ex agente de policía de Florida se declaró culpable en un caso de derechos civiles por arrestos falsos. Los registros judiciales muestran que Guillermo Ravelo, de 37 años, se declaró culpable el jueves en la corte federal de Miami de conspiración para privar a una persona de sus derechos civiles y la privación de los derechos civiles bajo el color de la ley. Su sentencia está programada para el 4 de octubre.

La ex estrella de Miami Hurricanes y nativa del sur de la Florida Tyrone Moss falleció el jueves por la noche. La noticia fue confirmada por el ex entrenador de Moss, Steve Davis.Moss llevó a la escuela secundaria de Pompano Beach a un título estatal antes de ir a romper récords de carrera en la Universidad de Miami.

Los equipos de rescate de bomberos respondieron a la escena de una fuga de gas en un sitio de construcción en Wynwood. Los equipos de rescate de la Ciudad de Miami bloquearon el área de Northwest Second Avenue y 24th Street, el jueves por la noche, mientras trabajaban en una línea de dos pulgadas que se cortó.

La policía arrestó a un hombre que, según dijeron, fue atrapado en la cámara apuñalando al nuevo novio de su ex novia en la cabeza con un destornillador en el estacionamiento de Davie. Según la policía de Davie, Christopher Lowery estaba sorprendiendo a su novia en su cumpleaños con una fiesta en Painting With a Twist el sábado. (WSVN)

Un hombre murió el jueves, poco más de una semana después de haber sido apuñalado frente a una guardería en Pompano Beach, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, Julio Ramos, de 43 años, se acercó a la víctima, Oswald Zambrano, alrededor de las 5:30 p.m. 16 de julio afuera de Little Treasures Academy en 101 SE 11th Ave. y comenzó a discutir con la víctima que supuestamente estaba ilegalmente estacionada en un espacio para discapacitados.

Una mujer de 18 años recibió un disparo en las nalgas el viernes por la mañana en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. La policía dijo que la víctima estaba sentada en el porche delantero de una casa en la cuadra 1300 de Northwest 100th Terrace con un grupo de amigos cuando un vehículo pasó y alguien adentro les disparó.

Un vuelo de Spirit Airlines con destino a Fort Lauderdale tuvo que hacer una parada de emergencia en Carolina del Sur el jueves por la noche después de que varios pasajeros se enfermaron. El vuelo 779 partió del aeropuerto LaGuardia en Nueva York y viajaba al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood cuando se desvió al Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach alrededor de las 10 p.m.(WPLG)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Dos bomberos mueren en incendio forestal de California

vie Jul 27 , 2018
Dos bomberos murieron en un incendio forestal en el norte de  California que obligó a evacuar a los residentes, informaron las autoridades el viernes. El incendio es uno de los muchos […]