Al menos 30 heridos en nuevo accidente masivo de tráfico en el centro de Cuba

Al menos 30 personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, en un nuevo accidente masivo de tráfico en la provincia cubana de Sancti Spiritus (centro), el segundo siniestro en una semana y el quinto del año en ese territorio, informan medios oficiales de la isla.

El accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el kilómetro 327 de la Autopista Nacional, cuando un autobús de pasajeros que viajaba desde Baracoa (extremo oriente) a La Habana, se salió de la vía y se volcó al tratar de regresar a ella.

Hasta el momento se han reportado 30 heridos, entre ellos uno grave y dos niños, de los que ya fueron dados de alta 22 lesionados leves, quienes continuaron su viaje hacia la capital, publicó la estatal Agencia Cubana de Noticias. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Miles de personas marchan en apoyo a obispos, llamados "golpistas" por Ortega

sáb Jul 28 , 2018
Miles de nicaragüenses, en su mayoría católicos, marchan hoy por las calles de Managua en solidaridad con los obispos de la Conferencia Episcopal, mediadores y testigos del diálogo con el que se espera superar la crisis en el país y que fueron tildados de “golpistas” por el presidente Daniel Ortega. […]