Cinco personas murieron en lo que los investigadores creen que podría ser un asesinato suicida en un centro de enfermería y una casa cercana en el sur de Texas, dijo un funcionario. La policía en Robstown, cerca de Corpus Christi y el Golfo de México, dijo que fueron llamados a un tiroteo en el Retama Manor Nursing Center alrededor de las 7 p.m. Viernes.
Allí, encontraron a tres personas muertas con heridas de bala, incluida una persona que los investigadores creen que fue quien disparó, dijo el secretario de la ciudad de Robstown, Herman Rodríguez. La policía encontró a otras dos personas muertas con heridas de bala en la casa del sospechoso, dijo Rodríguez. Los investigadores creen que las muertes pueden ser asesinatos y suicidios, dijo Rodríguez.
La policía no dio a conocer de inmediato los nombres de los fallecidos, si se conocieron, o cómo se conocieron, o posibles motivos. Los muertos incluyen dos hombres y una mujer en el centro de enfermería, dijo la policía. Nuestros corazones están con las familias de las víctimas y los residentes, visitantes y empleados de Retama Manor que experimentaron esta tragedia”, dijo el jefe de la policía de Robstown, Erasmo Flores, en un comunicado de prensa. (CNN)
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]