Cinco muertos en posible asesinato y suicidio en un centro de enfermería de Texas y su hogar, según un oficial

Cinco personas murieron en lo que los investigadores creen que podría ser un asesinato suicida en un centro de enfermería y una casa cercana en el sur de Texas, dijo un funcionario. La policía en Robstown, cerca de Corpus Christi y el Golfo de México, dijo que fueron llamados a un tiroteo en el Retama Manor Nursing Center alrededor de las 7 p.m. Viernes.

Allí, encontraron a tres personas muertas con heridas de bala, incluida una persona que los investigadores creen que fue quien disparó, dijo el secretario de la ciudad de Robstown, Herman Rodríguez. La policía encontró a otras dos personas muertas con heridas de bala en la casa del sospechoso, dijo Rodríguez. Los investigadores creen que las muertes pueden ser asesinatos y suicidios, dijo Rodríguez.

La policía no dio a conocer de inmediato los nombres de los fallecidos, si se conocieron, o cómo se conocieron, o posibles motivos. Los muertos incluyen dos hombres y una mujer en el centro de enfermería, dijo la policía. Nuestros corazones están con las familias de las víctimas y los residentes, visitantes y empleados de Retama Manor que experimentaron esta tragedia”, dijo el jefe de la policía de Robstown, Erasmo Flores, en un comunicado de prensa. (CNN)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Maduro y Gorrín investigados en caso masivo de lavado en Miami

sáb Jul 28 , 2018
Los hijastros de Nicolás Maduro recibieron $200 millones en dinero sucio y el magnate venezolano Raúl Gorrín otros $78 millones, dijeron fuentes cercanas al masivo caso de lavado de dinero presentado esta semana en Miami, donde el propio gobernante venezolano aparece bajo investigación. Fuentes con información directa del caso dijeron […]