Sítesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24.

Presionados por los recortes del presupuesto estatal para la educación y el ejército de profesores que pide aumentos de salario, Presionados por los recortes del presupuesto estatal para la educación y el ejército de profesores que pide aumentos de salario, la Junta Escolar de Miami-Dade propone pedir al electorado del condado pagar un impuesto adicional a la propiedad para costear los gastos.

La Policía de Boca Ratón, al norte de Miami, arrestó el viernes durante varias horas a la madrastra de la actriz estadounidense Lindsay Lohan por supuesta agresión contra su esposo, informaron hoy medios locales.

Una joven de 15 años trató de huir de un albergue de niños inmigrantes de Florida escondiéndose detrás de una caja de herramientas en momentos en que era llevaba a una cita médica, pero fue hallada por las autoridades, informaron medios locales.

Kerlys Mercedes Chaparro, residente del condado de Miami-Dade, deberá responder  ante la justicia tras ser acusada de inyectar una sustancia ilegal en procedimientos estéticos de aumento de glúteos en Miami. (MiamiNews24)

El Tribunal de Apelaciones del 4to Distrito de Florida emitió una orden de suspensión de diez días que retrasa el dictamen emitido el martes para que se diera a conocer al público el video de vigilancia del tiroteo que acabó con la vida de 17 personas en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland.

El puente levadizo de la avenida 17 del suroeste, sobre el río Miami, se mantiene cerrado por problemas mecánicos, según confirmaron las autoridades. A través de un mensaje en la red social Twitter, la Policía de Miami informó que “debido a problemas mecánicos” el puente estará cerrado “hasta nuevo aviso” y pidió a los conductores que transitan por el área “buscar rutas alternativas”.

La Policía de Hialeah confirmó un tiroteo la noche de ayer viernes en la 961 este y calle 31, donde dos personas resultaron heridas. El presunto responsable huyó de la escena y luego estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el este de la 6 Avenida y la calle 41, se reportó . ( Diario las Americas)

La policía en el condado de Broward está buscando la ayuda del público para localizar a un grupo de adolescentes capturados en videos de vigilancia que ingresan a varias empresas en Lauderhill Mall y Swap Shop antes de huir con miles de dólares en mercancía.

El lunes será el último día para registrarse para votar antes de las elecciones primarias de la Florida del 28 de agosto. Los floridanos que desean cambiar su afiliación partidista a la primaria también deben actuar antes de esa  fecha límite.

Los funcionarios están monitoreando un incendio que estalló el viernes a lo largo de Alligator Alley en West Broward. Un espectador de 7News envió un video del incendio que ha consumido varios acres. Los funcionarios creen que un rayo provocó las llamas y dijo que el fuego se extinguirá finalmente. (WSVN)

Cuatro personas resultaron heridas luego de una colisión ocurrida el sábado por la tarde a lo largo de la carretera interestatal 95 sur en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.Un portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale dijo que el accidente ocurrió poco después del mediodía cerca de la salida de Davie Boulevard y causó retrasos en el tráfico. Las autoridades cerraron todos los carriles hacia el sur y la rampa mientras las cuadrillas limpiaban la escena.

Una mujer fue encontrada muerta el sábado por la mañana flotando en el río Miami, cerca del barrio de Little Havana de la ciudad, dijeron las autoridades.El oficial Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami, dijo que los equipos de rescate de bomberos de Miami encontraron el cuerpo alrededor de las 8:30 a.m., flotando boca abajo en el agua.

Chris Martin no podía creer lo que estaba viendo. Había un hombre arriesgando su vida mientras se aferraba a la parte trasera de un autobús público de la Ruta 60 en Pompano Beach.Cuando el hombre ágil se dio cuenta de que Martin lo estaba filmando, soltó una mano y comenzó a bailar. Estaba de pie en la repisa del paragolpes trasero del autobús del condado de Broward.

 

Una tubería de agua se rompió el sábado temprano afuera de la comunidad de Centra Falls en Pembroke Pines, causando que algunos residentes pierdan el servicio de agua, dijeron las autoridades. Un portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines dijo que la tubería de agua se rompió alrededor de las 5:30 a.m. en la cuadra 1700 de Northwest 124th Way.

Es  una ola de crimen descarada y loca. Los detectives están buscando a cinco jóvenes ladrones que se vieron corriendo por la tienda Swap el 13 de julio en Fort Lauderdale.Fue su primera parada. Irrumpieron en kioscos y tomaron todo lo que pudieron. Los testigos dijeron que estuvieron allí por aproximadamente 5 minutos antes de que se activara la alarma. Los guardias de seguridad respondieron , se asustaron y despegaron. (WPLG)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Cinco muertos en posible asesinato y suicidio en un centro de enfermería de Texas y su hogar, según un oficial

sáb Jul 28 , 2018
Cinco personas murieron en lo que los investigadores creen que podría ser un asesinato suicida en un centro de enfermería y una casa cercana en el sur de Texas, dijo […]