Trump y Putin plantean posibilidades de otra reunión

Rara vez una reunión de alto nivel ha sido tan complicada.

El presidente Donald Trump está dispuesto a visitar Moscú, si recibe una invitación formal de Vladimir Putin, dijo la Casa Blanca. El mandatario ruso dijo que está listo para un viaje a Washington, pero su respuesta llegó solo después de que Trump se retractó de su invitación para una reunión en otoño.

El incómodo ir y venir es la ronda más reciente de drama que surge de la polémica primera reunión entre los dos líderes en Helsinki este mes. Subraya el entusiasmo de Trump por forjar una relación más cálida con Putin, aunque el ruso no parece compartir la urgencia y los aliados de Trump en Washington observan con frustración.

El sí de Trump para un viaje a Moscú llega mientras los legisladores siguen presionando para obtener detalles sobre lo que Putin y él discutieron en Helsinki. El presidente ha sido ampliamente criticado por no denunciar públicamente la interferencia de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Puigdemont pide a su regreso a Bruselas que Gobierno español dé una solución política a conflicto catalán

sáb Jul 28 , 2018
El expresidente catalán Carles Puigdemont instó el sábado a resolver políticamente el conflicto independentista en Cataluña, tras regresar a Bruselas después de cuatro meses en Alemania a la espera de que la justicia de este país decidiera sobre su entrega a España. En una rueda conjunta con el actual presidente […]