Almagro afirma que régimen venezolano tiene una “impronta criminal” difícil de revertir

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA),  Luis Albagro,, dijo el pasado jueves ante miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) que el régimen venezolano tiene una “impronta criminal muy fuerte” y difícil de revertir.

Almagro recordó que familiares de Nicolás Maduro, así como destacadas figuras del chavismo han sido acusados de narcotráfico, lo que configura una “lógica criminal” que hace que sea “muy difícil revertirlo”, reseñó una nota de AFP publicada en la página web del diario Panorama.

El secretario general de la OEA afirmó además que Maduro y su Gobierno usan el diálogo para “consolidar” el statu quo y perpetuarse en el poder.(Diario las Americas)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Nicaragua, entre una "comisión especial" en la OEA y el bloqueo de préstamos

dom Jul 29 , 2018
 Nicaragua podría enfrentarse en los próximos días a la creación de una “comisión especial” en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) o a la congelación de préstamos desde el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informaron este sábado a Efe fuentes diplomáticas. Esas son dos de las acciones que […]