Hermano de Daniel Ortega lo culpa de la represión en Nicaragua

Al igual que la comunidad internacional y el gobierno estadounidense, el propio hermano del presidente de Nicaragua, Humberto Ortega Saavedra, señaló a Daniel Ortega como “el principal responsable” de la violencia y la represión en el país centroamericano.

En una entrevista realizada por la cadena CNN, el exjefe del ejército de Nicaragua, Humberto Ortega, señaló que el gobierno no supo responder adecuadamente a las protestas pacíficas y abogó por el desarme de los grupos paramilitares.

“El Estado que tiene un gobierno, debió haber sabido controlar las manifestaciones públicas que en su consideración alteraban la Ley”, dijo el exjefe militar al analizar la situación de crisis que vive Nicaragua. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

dom Jul 29 , 2018
  Francia se convirtió en el primer paí­s europeo en estrechar lazos con el nuevo presidente de Cuba, Miguel Dí­az-Canel, a cuya nación han destinado inversiones pese al embargo que aplica Estados Unidos. El ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian, se reunió el  sábado con el presidente cubano en el marco […]