Millonario colombiano Hernández Frieri preso en Italia acusado de saqueo a PDVSA

En el documento emitido por la Corte Sur de Miami se acusa a Hernández Frieri de ser parte de la banda trasnacional de los ‘Boliburgueses’ que lavó cerca de 1.200 millones de dólares a través de transacciones internacionales. El millonario cartagenero Gustavo Adolfo Hernández Frieri fue arrestado esta semana en Italia en la ciudad costera de Taormina al este de Sicilia, publicó el medio de prensa colombiano El Tiempo.

Hernández Frieri, de 45 años, estaba hospedado en un hotel cinco estrellas cuando la Policía italiana irrumpió en su suite y lo llevó de inmediato a la prisión de Gazzi, obedeciendo la orden de detención que llegó a la embajada de Estados Unidos en Roma, el 22 de julio pasado. En el rotativo colombiano se asegura que en el documento emitido por la Corte Sur de Miami, se acusa a Hernández Frieri de ser parte de la llamada banda trasnacional de los ‘Boliburgueses’, que lavó cerca de 1.200 millones de dólares a través de transacciones internacionales. (Diario las Americas)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La mitad del gabinete de Duque son mujeres

dom Jul 29 , 2018
El presidente electo de  Colombia  Iván Duque anunció esta semana que el 50% de los ministros que acompañarán su gobierno desde el próximo 7 de agosto serán mujeres, una decisión inédita para el país pero que ya había sido adelantada durante la campaña. Según reseña Infobae, Ocho de los dieciséis ministerios estarán ocupados por […]