Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El Departamento de Policía de Miami-Dade organizó un evento para reducir la violencia armada al sacar las armas de las calles. El evento comunitario en Gwen Cherry Park en Miami, el sábado, fue parte del programa de intercambio Computadoras para armas. Las computadoras portátiles nuevas, cortesía de Digit All Systems, fueron entregadas a personas que entregaron una pistola sin hacer preguntas.

La policía está investigando dos tiroteos por separado en el noroeste de Miami-Dade que dejaron muerto a un hombre y enviaron a otro al hospital. Las unidades de Bomberos y Policía de Miami-Dade respondieron a la escena del primer tiroteo a lo largo de la cuadra 3500 de Northwest 84h Terrace, justo antes de las 2:30 a.m., el sábado. Los agentes que respondieron encontraron a un hombre muerto por una herida de bala. Más tarde fue identificado como Tyrone Cobbins, de 38 años.

Una niña de 3 años enfrenta un problema doloroso después de un día en la playa de Key Biscayne. Anais Monteagudo, la madre del niño, dijo que el niño sufre una infección bacteriana grave después de pasar unas pocas horas en la arena y en el agua el fin de semana pasado. Monteagudo dijo que su hija terminó en el hospital unos días después.

Una comunidad solidaria mostró su apoyo a un ranchero del sur de la Florida que perdió cientos de animales raros en un incendio destructivo.Blake Kaldirimoglu, el dueño del Exotic Animal Ranch de Blake en Southwest Ranches, el rancho, habló con 7News el sábado en una recaudación de fondos celebrada en Sawgrass Recreation Park en Weston. ( WSVN)

Un hombre que viajaba en la parte trasera de una camioneta murió cuando se cayó del vehículo mientras trataba de asegurar un colchón en Coconut Creek, dijo la policía. La camioneta viajaba hacia el este en Copans Road cuando el colchón y la víctima terminaron en la carretera en lo que parecía ser un extraño accidente.

 Un niño de 16 años murió y un pasajero resultó gravemente herido el sábado por la noche después de que estrelló su Jeep Wrangler contra un poste de energía en el suroeste del condado de Miami-Dade, dijo la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Un hombre fue asesinado a tiros luego de una discusión con su tío la madrugada del sábado en el noroeste del Condado Miami-Dade, dijeron familiares y autoridades.Lee Cowart, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que Tyrone Cobbins, de 38 años, fue encontrada herida de bala alrededor de las 3:30 a.m. en un hogar cerca de Northwest 35th Place y Northwest 84th Terrace.

Un hombre de Margate fue arrestado después de que una madre lo encontró teniendo relaciones sexuales con su hija de 13 años en un automóvil estacionado frente a su casa en Sunrise, dijeron las autoridades. Juan Centeno, de 19 años, enfrenta cargos de agresión lasciva o lasciva en un menor. (WPLG)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

NYT responde al tuit de Trump sobre la reunión de 'noticias falsas' con el editor AG Sulzberger

dom Jul 29 , 2018
El New York Times devolvió el golpe al tweet del presidente Donald Trump el domingo que describía su reciente reunión con el editor del periódico, AG Sulzberger. Trump había twitteado que […]