Donald Trump advierte que entrar ilegalmente a EEUU “con o sin niños” tiene consecuencias

El presidente Donald Trump, advirtió hoy de que cruzar la frontera del país ilegalmente tiene consecuencias, “ya sea con o sin niños“, y llamó al Congreso a cambiar la actual legislación migratoria, a la que se refirió como “la peor y más tonta” en el mundo entero.

“Hay que comprender que hay consecuencias cuando la gente cruza nuestras fronteras, ya sea con o sin niños y muchos están simplemente usando niños para sus propios siniestros propósitos“, expresó el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

La Casa Blanca ha sido objeto de numerosas críticas desde que el pasado abril decidiera adoptar una política de “tolerancia cero” contra los inmigrantes que entraban al país irregularmente por la frontera con México, medida que finalmente fue suspendida a mediados del mes pasado por las enormes críticas recibidas. (Diario las Americas)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

El Rey traslada al presidente del Parlament balear la dificultad de dialogar sobre Cataluña

lun Jul 30 , 2018
El Rey Felipe VI y el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, han dialogado este lunes sobre la necesidad de “tender puentes” y dialogar para desencallar la  actual situación política de Cataluña, según ha asegurado Picornell tras reunirse con él. En este sentido, el presidente de la Cámara balear ha explicado al […]