Sítesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Un tren del Tri-Rail atropelló y mató el domingo a un peatón en North Miami  Beach. Según las autoridades, el tren viajaba en dirección sur e impactó al transeúnte cerca de Ives Dairy Road. La Policía del Condado Miami-Dade respondió al área de la 20101 NE 16 Place tras el reporte de una persona herida.

Un ex luchador profesional de artes marciales mixtas, puede tenga que pasar un tiempo tras las rejas. Danny Lynn Tims III, de 29 años, fue arrestado el sábado en la ciudad de Jupiter, en el Condado Palm  Beach,después que agentes policiales respondieran a un apuñalamiento a eso de las 5 p.m.  en el complejo de apartamentos Jupiter Cove.

El hijo de 16 años de una ex estrella de béisbol de la Universidad de Miami murió en un accidente automovilístico el sábado por la noche en el suroeste de Miami-Dade. El jugador de fútbol de la secundaria Columbus High, Ari Arteaga, hijo del actual entrenador de los Hurricanes, J.D. Arteaga, falleció cerca de la intersección de la 87 Avenida del SW y la Calle 64. La novia de Ari, Indira Rambarran, sufrió lesiones “incapacitantes”, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).( Nuevo Herald.)

El puente levadizo de la avenida 17 del suroeste, sobre el río Miami, se mantiene cerrado por problemas mecánicos, según confirmaron las autoridades.  A través de un mensaje en la red social Twitter, la Policía de Miami informó que “debido a problemas mecánicos” el puente estará cerrado “hasta nuevo aviso” y pidió a los conductores que transitan por el área “buscar rutas alternativas”. (Diario las Americas)

Un caso extraño de ira en el camino  que dejó un carro de la Policía de Miramar con daños menores, y el conductor que lo grabó queda con más preguntas que respuestas. Según la policía de Miramar, el oficial conducía por la carretera interestatal 75 cuando el conductor de un Nissan de color claro cortó justo en frente del carro justo antes de la salida de Miramar Parkway, alrededor de las 3 p.m., el sábado.

La policía de Miami está buscando a dos ladrones armados que fueron capturados frente a la cámara con una tarjeta de crédito robada. Las autoridades lanzaron un video de vigilancia de los ladrones utilizando la tarjeta de crédito de la víctima en Miami Walgreens el mes pasado. Los detectives dijeron que los ladrones atacaron a la víctima cerca de Southwest 31st Avenue y 19th Terrace, tomando su teléfono y su billetera.

Si está buscando obtener articulos  para el regreso a la escuela, no habrá otro momento mejor que este fin de semana. Según el Departamento de Impuestos de la Florida, las vacaciones fiscales de Florida comenzarán este viernes, 3 de agosto hasta el domingo 5 de agosto. Una variedad de artículos y suministros estarán libres de impuestos durante el feriado. (WSVN)

Un fugitivo del suroeste de Florida fugitivo durante 26 años fue arrestado después de que fuera deportado de México, donde había vivido durante más de dos décadas. Earl Jay Slaton, ahora de 72 años, fue acusado de agresión sexual a una víctima menor de 18 años y abuso infantil en el condado de Lee en 1990. (WPLG)

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando dos tiroteos separados, uno de ellos fatal, el sábado en el noroeste de Miami-Dade. Los oficiales respondieron a una escena cuando se efectuaron disparos en 3530 NW 84 Terrace alrededor de las 3 a.m. La víctima fue identificada como Tyrone Cobbins, de 38 años, quien recibió un disparo mortal dentro de una casa, según el MDPD.

Básicamente, el reto se centra el bailar una coreografía popularizada por el comediante e influencer conocido como Shiggyc al ritmo del tema “In my feelings” del célebre rapero canadiense Drake. El baile debe hacerse al costado del asiento de copiloto de un auto, mientras este se encuentra en movimiento y el conductor filma el momento. El reto de ha expandido rápidamente por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y naciones del Oriente Medio. (MiamiNews24)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Ortega quiere "fortalecer" el diálogo en Nicaragua, busca incluir a la ONU

lun Jul 30 , 2018
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quiere “fortalecer” el debilitado proceso de diálogo con la oposición al incluir a la ONU y a otros organismos internacionales, con miras a superar […]