Agencias de espionaje de EE.UU. dicen que Corea del Norte fabrica nuevos misiles

El diario The Washington Post dice que funcionarios de inteligencia, hablando bajo condición de anonimato, indicaron que Corea del Norte probablemente está construyendo al menos uno o posiblemente dos misiles en una gran instalación de investigación en Sanumdong.

El Post dice que nuevas pruebas, incluidas fotografías satelitales, indican que se trata de misiles balísticos intercontinentales de combustible líquido y se están construyendo en una fábrica que produjo el primer misil de ese tipo de Corea del Norte capaz de llegar a Estados Unidos.

El periódico dice que la nueva inteligencia no indica que Corea del Norte haya expandido sus capacidades, sino que continúa trabajando en armas avanzadas en las semanas posteriores a la cumbre de Singapur entre el presidente estadounidense Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mar Jul 31 , 2018
  Ninita, licenciada en Metrología, tiene 58 años de edad. Su sueño de ser propietaria de una vivienda se esfumó durante la crisis económica de los años 90, cuando el Gobierno cubano canceló las subvenciones al programa de microbrigadas. “Te integrabas a una microbrigada de construcción de edificios multifamiliares durante […]