Irán responde a Trump que todo diálogo pasa por su regreso al acuerdo nuclear

Las autoridades iraníes respondieron hoy al presidente estadounidense, Donald Trump, que cualquier opción de diálogo entre ambos países pasa por el regreso de Washington al acuerdo nuclear multilateral de 2015.

“El respeto a la gran nación iraní, la reducción de las hostilidades y el regreso de Estados Unidos al JCPOA (siglas en inglés del pacto) allanaría el actual camino de obstáculos”, escribió en Twitter Hamid Abutalebí, asesor del presidente iraní, Hasan Rohaní.

Trump aseguró ayer que estaría dispuesto a reunirse con su homólogo iraní “sin condiciones previas”, porque, según argumentó, “no hay nada de malo en reunirse”, aunque consideró que Teherán no está preparado. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mar Jul 31 , 2018
  Las autoridades iraníes respondieron hoy al presidente estadounidense, Donald Trump, que cualquier opción de diálogo entre ambos países pasa por el regreso de Washington al acuerdo nuclear multilateral de 2015. “El respeto a la gran nación iraní, la reducción de las hostilidades y el regreso de Estados Unidos al JCPOA […]