Maduro reconoce su responsabilidad por la crisis económica venezolana

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció hoy su responsabilidad por la grave crisis económica que padece el país con las mayores reservas de petróleo en el planeta, al tiempo que calculó en dos años el tiempo necesario para lograr una recuperación con “alto nivel de estabilidad”.

“Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado, y la responsabilidad es nuestra, es mía (…), tenemos que echar adelante esa potencia económica que tenemos”, dijo Maduro en una jornada de trabajo del IV congreso del gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Pese a su enorme riqueza en recursos, Venezuela atraviesa una severa crisis económica que se traduce en escasez de alimentos básicos y medicinas, la pésima prestación de los servicios públicos y una altísima inflación que el FMI estima cerrará en 1.000.000 % este 2018. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Los albergues estatales cubanos se caen a pedazos y reina la corrupción

mar Jul 31 , 2018
Ninita, licenciada en Metrología, tiene 58 años de edad. Su sueño de ser propietaria de una vivienda se esfumó durante la crisis económica de los años 90, cuando el Gobierno […]