Ocho muertos y dos heridos en ataque armado en límite de Colombia con Venezuela

Al menos ocho personas murieron y dos resultaron heridas en un ataque armado en el municipio colombiano de El Tarra, fronterizo con Venezuela, informaron ayer lunes autoridades. Según las versiones preliminares, un grupo de hombres abrió fuego tras irrumpir en un establecimiento comercial del barrio Villa Esperanza, en la zona urbana de El Tarra, en el departamento de Norte de Santander.

“Informaciones preliminares (indican que) van ocho muertos y dos heridos”, precisó a la AFP una fuente del ejército que exigió la reserva.De momento, las autoridades no han ofrecido pistas sobre los autores o móviles de esta matanza. “Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra, Norte de Santander. Solidaridad con familiares de las víctimas y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables de este acto vil”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

ACNUR pide solidaridad internacional para acogida de nicaragüenses que huyen

mar Jul 31 , 2018
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) pidió hoy a la comunidad internacional “solidaridad” con Costa Rica y otros países que acogen a los “miles” de nicaragüenses que […]