Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24.

Dos bomberos sufrieron heridas mientras luchaban contra un incendio que se extendió por un edificio de apartamentos en Davie y obligó a los residentes a abandonar sus hogares.El lunes por la tarde, Davie Fire Rescue respondió a un edificio ocupado de tres pisos en Cameron Cove Apartments, ubicado en 2601 SW 79th Ave.

Una adolescente inmigrante se refugió en un negocio de cuidado de automóviles después de que ella escapó de la custodia de un centro de detención de inmigrantes del sur de la Florida para ser capturada por la policía. El adolescente se escondió dentro del Centro Auto de González a lo largo de North Flagler Avenue y Northeast First Road en Homestead pasado viernes.

Los oficiales  Miami-Dade fueron enviados para rescatar al animal peludo atrapado en el compartimiento del motor, el sábado. El video capturó el momento cuando varios oficiales se arrodillaron al lado de un automóvil para salvar al gato. “Lo atrapó, lo atrapó. Oh Dios mío. Oh, eso es increíble ‘”, dijo una mujer en el video. “Mira, ese es el pequeño gatito que estaba atascado”.

Anoche (aproximadamente a las 2 AM), los agentes respondieron al aeropuerto de North Perry en relación con un avión que se estrelló en el medio de la pista de aterrizaje. La investigación reveló que el tren de aterrizaje no se pudo desplegar. Afortunadamente, el piloto no resultó dañado y el avión fue retirado de la pista con seguridad.

Un automóvil con dos personas dentro se estrelló contra un canal en Davie el martes por la mañana. Davie Police and Fire Rescue respondió a la escena justo antes de las 11 a.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 9495 Evergreen Place. La policía de Davie confirmó que dos personas estaban dentro del granate Buick cuando entró al agua. (WSVN)

Un juez ha dictaminado que un hombre de Florida no es culpable por la locura en el asesinato de un popular propietario de un restaurante. News News informa que el juez del condado Palm Beach John Kastrenakes dictaminó el lunes que Tilus Lebrun, de 47 años, debería permanecer detenido indefinidamente en un centro de salud mental. Las autoridades dicen que Lebrun había trabajado como lavaplatos durante varias semanas en Jimmy the Greek Taverna en Boca Raton en marzo de 2014, cuando apuñaló fatalmente a su jefe, Dimitrios Karaloukas, de 62 años, frente a los comensales.

El Senador estadounidense Bill Nelson está solicitando una investigación federal sobre una compañía que administra el sistema de peaje Sunpass en Florida, acusando a la compañía de mala administración. Funcionarios de transporte del estado en Florida culpan a la compañía por una actualización del sistema que resultó en cargos retrasados e inexactos. (NBCMiami)

Un hotel de South Beach acordó pagar $ 2,5 millones para resolver una demanda por discriminación presentada en nombre de 17 lavadores de platos haitianos, dijeron el lunes las autoridades federales. Según la demanda, los cocineros de los restaurantes en el SLS South Beach, en la cuadra 1700 de Collins Avenue, fueron llamados “esclavos” por los chefs y se les prohibió hablar criollo a pesar de que los empleados hispanos podían hablar español. La demanda también dijo que los trabajadores haitianos fueron seleccionados para tareas difíciles de las cuales otros empleados estaban exentos.

Bodegon 71 fue uno de los cuatro restaurantes ordenados por el estado la semana pasada en el condado de Miami-Dade. Cheddar se le ordena cerrar por segunda vez este mes debido a problemas con roedores y cucarachas Las cucarachas y las moscas obligan al cierre temporal del área de servicio de comida del cine. Los registros muestran que las cucarachas también se encontraron arrastrándose en una pared y debajo de un fregadero en la cocina del restaurante. Meanwhile, the Domino’s Pizza in Sunny Isles Beach was ordered shut after an inspection said a roach issue was found. Un inspector estatal también estuvo en Happy Buffet en Hialeah basado en una queja y encontró 29 violaciones. (WPLGLocal10)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Saltó de su auto para intentar el reto “In my feelings” y algo salió mal

mar Jul 31 , 2018
Jaylen Norwood lo tenía todo planeado para participar en el más reciente reto de EEUU: saltar desde un vehículo para bailar en la calle y que luego un amigo condujera frente a él para subirse al capó y al techo de otro auto para seguir con el baile. Pero algo […]