103 pasajeros sobreviven a un accidente de avión en México

Un avión de Aeroméxico que despegó en medio de una violenta tormenta en el estado mexicano de Durango, se estrelló en un campo cercano pero se deslizó hasta detenerse prácticamente intacto. Las 103 personas que iban a bordo pudieron escapar del avance de las llamas antes de que el fuego envolviese el aparato.

Los pasajeros se mostraron agradecidos por estar vivos, pero muchos estaban muy conmocionados luego del accidente del martes en la tarde.

“Estuvo muy muy feo”, señaló Lorenzo Núñez, un pasajero de Chicago que escapó del avión con sus dos hijos y su esposa. “Se incendió en cuestión de segundos”, dijo a reporteros, chasqueando sus dedos para darle énfasis a sus palabras.

Los sobrevivientes contaron que el avión, un Embraer 190, empezó a arden justo después de tocar tierra.“Sentíamos las llamas, estaban viniendo rápidamente (…) había mucho humo”, relató Jaquelin Flores al diario El Sol. (VOA)

 

[youtube https ://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Uribe pide al presidente del Congreso no considerar su carta de renuncia

mié Ago 1 , 2018
“He pedido al senador Ernesto Macías, Presidente de la Corporación, que retenga sin considerar mi carta de renuncia. Por razones de honor nunca ha estado en mi mente que la Corte Suprema deje de conocer el caso para el cual me citan a indagatoria”, señaló Uribe. El pasado 24 de […]