Fiscal venezolana Luisa Ortega: Maduro está a punto de caer

La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dijo esta semana que los días en el poder del gobernante Nicolás Maduro están contados en medio del colapso económico y agitación social por la que atraviesa la nación sudamericana.

“¡Renuncia! ¿Hasta cuándo haces sufrir a los venezolanos? ¡Tienes los días contados!”, dijo la fiscal al pronunciar ante las cámaras un mensaje dirigido a Maduro en una entrevista con el canal de noticias colombiano NTN24.

Ortega Díaz, quien se vio obligada a salir del país tras comenzar a investigar la corrupción dentro del régimen de Maduro, enfatizó que el juicio del gobernante venezolano por su participación en el escándalo de sobornos presuntamente pagados por la firma brasileña Odebrecht continúa y que la etapa de testimonio oral será realizada en los próximos días en Bogotá. ( El Nuevo Herald)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 3 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Ago 1 , 2018
  El presidente Donald Trump pidió el miércoles al fiscal general Jeff Sessions, que ponga fin a la investigación que realiza el abogado especial Robert Mueller sobre la interferencia rusa, un día después que se iniciara el juicio contra el exjefe de su campaña, Paul Manafort. Trump utilizó su cuenta en la […]