Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La Fiscalía de Miami desestimó los cargos que había presentado en contra de un pediatra del Hospital Infantil Nicklaus acusado de espiar a su antigua novia tras lograr entrar en el sistema  on line de cámaras de seguridad de la casa de la mujer. Los fiscales concluyeron que no podrían demostrar en un juicio que el Dr. Colin Knight había penetrado en el sistema de seguridad de la mujer sin su autorización. Knight había sido acusado de diversos cargos por entrar en una computadora de forma ilegal.

Nuevos detalles han surgido sobre la muerte de un niño de 17 meses en Pembroke Pines a principios de julio. Según una orden de registro de la Policía, la mujer le dijo a los investigadores que había dormido poco la noche anterior.  La mujer declaró que dejó al niño en el vehículo porque le estaban fumigando la casa y se estaba quedando en otra parte.

La Policía de Broward está investigando un tiroteo en Pompano Beach  que dejó a una persona muerta y a otra con una herida de bala. Todo ocurrió después de las 11 p.m. del martes frente a una casa ubicada en la calle 2 y la avenida 31 del noroeste.

( El Nuevo Herald)

Al menos dos personas fueron hospitalizadas como consecuencia de un accidente de tránsito entre tres vehículos, Según el reporte policial, una persona fue transportada al centro de trauma Ryder, del Jackson Memorial Hospital, al tiempo que otra víctima es atendida en el North Shore Hospital.

 Los inquilinos de un edificio en La Pequeña Habana se quejan de las malas condiciones en las que tienen que vivir.   Fachada del complejo de apartamentos Villa Pina, en La Pequeña Habana. Dicen que en el edificio Villa  Pina, ubicado en el 619 con la segunda calle del suroeste,Dicen que en el edificio Villa Pina, ubicado en el 619 con la segunda calle del suroeste, hay problemas de inseguridad, techos con filtración, pisos con problemas, ratones, cucarachas y mucho más. (Diario las Americas)

La Policía de Miami-Dade detuvo a cinco personas en un vecindario en Kendall después de un incidente que inicio por el supuesto robo de un carro.  Una parada que hizo la policía genero gran tensión e incertidumbre en el vecindario, donde un sospechoso se escondió en una casa. La Policía respondió con un gran operativol, según reportó el canal Telemundo 51.

El Gran Miami es el área metropolitana, dentro de 50 estudiadas, en la que un propietario a final de mes, queda con el mayor saldo en rojo, después de tratar de pagar todas sus obligaciones. De acuerdo con un estudio conjunto entre PropertyShark y RENTCafé, los propietarios de una vivienda, en el área del Gran Miami, en promedio al fin de mes quedan con un hueco financiero de 1.200 dólares, después de pagar el costo de su hipoteca y los otros gastos fijos. (MiamiNews24)

Un tiroteo desde Pompano Beach resultó fatal el martes por la noche.De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, el tiroteo pasó en 3028 NW 2nd St. Los oficiales recibieron una llamada alrededor de las 11:15 p.m. Los investigadores dijeron que una víctima femenina fue encontrada muerta en la escena. Los familiares dijeron que la mujer tenía más de 20 años.

Un empleado de Subway en Miami fue sorprendido por un video de teléfono móvil que presuntamente balanceaba un cuchillo de cocina entre los clientes. La policía de la ciudad de Miami respondió alrededor de las 7 p.m., el lunes, a la escena a lo largo de Northwest First Street y East Flagler Street. La víctima Vincente Timiraos, quien capturó el video del altercado en su teléfono celular, dijo que él y sus amigos se detuvieron para tomar sándwiches calientes antes de tener un intercambio acalorado con Chelsea Lloyd, de 29 años.

La policía está buscando a un sospechoso después de un intento de robo a mano armada en Miami que provocó un accidente múltiple. Todo comenzó alrededor de las 11:30 p.m., cuando la policía de Miami respondió a un llamado de un robo a mano armada a lo largo de Northwest Seventh Avenue y 56th Street. Según los oficiales, tres hombres sostuvieron a otro hombre a punta de pistola. (WSVN)

Un conductor de Corvette enfrenta cargos criminales luego de huir de la policía y causar un accidente en una intersección de Miami que hirió a otro conductor, dijo la policía. El accidente ocurrió el miércoles temprano en Northwest 62nd Street y Northwest Seventh Avenue.

 La policía de Miami está buscando a dos ladrones que fueron capturados en video de vigilancia robando una motocicleta en Miami. El robo ocurrió poco después de las 9 p.m. 11 de julio en el estacionamiento de un edificio de apartamentos en 624 SW First St.

La policía está buscando al ladrón que robó la camioneta de un hombre discapacitado que estaba estacionado en la hierba detrás de una iglesia en Miami Gardens. El robo fue reportado el domingo en Holy Family Episcopal Church en Northwest Seventh Avenue.

Un gerente de la tienda AT & T de Coral Gables fue arrestado después de supuestamente robar información del cliente e intentar usarla para realizar compras en Walmart y otras tiendas. Quin Curtis, de 22 años, le preguntó a dos mujeres por su tarjeta de crédito y la información de su licencia de conducir mientras esperaban hacer una consulta de facturación dentro de la tienda en 1556 South Dixie Highway el 23 de julio. (WPLG)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Cuando Chile quiso vender la Isla de Pascua a los nazis

mié Ago 1 , 2018
Chile buscó vender a la Isla de Pascua a  la Alemania nazi, Reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, a unos a 3.500 kilómetros de distancia de América […]