Trump pide a fiscal general Sessions poner fin a investigación rusa

El presidente Donald Trump pidió el miércoles al fiscal general Jeff Sessions, que ponga fin a la investigación que realiza el abogado especial Robert Mueller sobre la interferencia rusa, un día después que se iniciara el juicio contra el exjefe de su campaña, Paul Manafort.

Trump utilizó su cuenta en la red social Twitter para quejarse sobre la investigación en curso sobre Rusia, y dijo que Sessions “debería detener esta ‘Cacería de Brujas’ arreglada en este momento, antes de que siga manchando a nuestro país”.

Además, Trump señaló que Mueller “está totalmente en conficto” y que los demócratas que trabajan con él, a los que llamó “sus 17 demócratas enojados que están haciendo su trabajo sucio son una desgracia para EE.UU.!”. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Una ráfaga de viento causó el accidente de avión en Durango: gobernador; el piloto resultó herido de gravedad

mié Ago 1 , 2018
El accidente que sufrió el vuelo 2431 de Aeroméxico este martes en Durango se debió a una ráfaga de viento que afectó a la aeronave cuando apenas había despegado, informó el gobernador de la entidad, José Aispuro. En una conferencia de prensa, el mandatario explicó que la aeronave “fue afectada […]