Trump pondera reducir impuestos a ganancias de capitales

El gobierno de Donald Trump está estudiando la posibilidad de implementar una enorme rebaja de impuestos a los estadounidenses acaudalados, reduciendo el gravamen sobre las ganancias de capitales, pero aún no se ha tomado una decisión sobre cómo hacerlo.

Funcionarios dijeron el martes que aunque el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, prefiere dejarle el asunto al Congreso, tiene a su departamento estudiando el impacto económico de tal cambio y la legalidad de proceder sin aprobación legislativa.

El cambio consistiría en imponer impuestos a las ganancias de capitales-ganancias generadas por inversiones como acciones y bienes raíces- tomando en cuenta la inflación, lo que reduciría la tasa impositiva. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Colombia celebra monumento hecho de armas fundidas de FARC

mié Ago 1 , 2018
Las armas que alguna vez empuñó la guerrilla más antigua de América Latina están a punto de convertirse en tres espacios que rememoren una historia de lucha, reconciliación y paz. El presidente colombiano Juan Manuel Santos visitó este martes la construcción del primero de éstos, ubicado en Bogotá, y se informó […]