( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Las autoridades llegaron este jueves a una base militar en Ohio ante   la alerta por la presencia de un pistolero activo en el hospital de la misma. Los hechos ocurrieron en la base militar Wrigth-Paterson Air Force Base, en el condado Greene, cerca de Dayton, Ohio. Según reportan medios locales, al parecer estaban efectuando un entrenamiento y una persona usó un arma en medio de esta capacitación, por lo cual se activaron las alarmas.

Los fiscales del juicio contra Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmaron el jueves que llamarán a un testigo clave,en un momento en que el caso cambia de rumbo y se centra en los contadores que prepararon sus declaraciones de impuestos, supuestamente falsas. Los fiscales dedicaron los dos primeros días del juicio a intentar presentar a Manafort como un evasor fiscal y un mentiroso que escondió en cuentas no reveladas en el extranjero gran parte de los $ 60 millones de dólares que ganó con su trabajo político en Ucrania.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, está en Malasia, la primera escala de una gira por Asia que se anticipa se centrará en promover el libre comercio y presionar a Corea del Norte a que renuncie a sus armas nucleares. “Tenemos preocupaciones de que Corea del Norte no está cumpliendo con sus obligaciones”, dijo un influyente funcionario del Departamento de Estado que viaja con Pompeo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Entrada siguiente

Trump quiere que la ACLU apoye en reunificar a familias

vie Ago 3 , 2018
El gobierno de Donald Trump y la Unión Americana de Libertades Civiles revelaron el jueves planes completamente distintos sobre cómo reunificar a cientos de niños inmigrantes con sus padres deportados […]
blank