Juicio contra exjefe de campaña de Trump tendrá testigo clave

Los fiscales del juicio contra Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmaron el jueves que llamarán a un testigo clave, en un momento en que el caso cambia de rumbo y se centra en los contadores que prepararon sus declaraciones de impuestos, supuestamente falsas.

Los fiscales dedicaron los dos primeros días del juicio a intentar presentar a Manafort como un evasor fiscal y un mentiroso que escondió en cuentas no reveladas en el extranjero gran parte de los $ 60 millones de dólares que ganó con su trabajo político en Ucrania.

El proceso es el primero que se deriva de los 14 meses de investigación que lleva el fiscal especial Robert Mueller sobre el papel de Rusia en la elección presidencial de 2016 y la potencial coordinación entre la campaña de Trump y Moscú, aunque ninguno de los cargos contra Manafort se refiere a esta supuesta colusión. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Pompeo llega a Malasia para conversaciones sobre comercio y Corea del Norte

jue Ago 2 , 2018
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, está en Malasia, la primera escala de una gira por Asia que se anticipa se centrará en promover el libre comercio […]