La Torre Eiffel, cerrada por segundo día debido a la huelga de trabajadores

La Torre Eiffel estaba cerrada este jueves por segundo día consecutivo por una huelga de trabajadores contra las nuevas medidas de entrada al monumento que, según ellos, están generando largas filas de espera. El emblemático monumento parisino dejó de recibir a visitantes el miércoles por la tarde tras la suspensión de las negociaciones entre la dirección y los sindicatos, dejando a cientos de turistas decepcionados.

“Venimos desde superlejos con la ilusión de conocerla y la verdad se me hace supermal (…) que no podamos subir”, se lamentaba María, una mexicana entrevistada por la AFP, que no dio su apellido. Los sindicatos de los trabajadores están descontentos con la decisión de asignar elevadores separados a los visitantes que reservan boletos por internet y a los que los compran en las taquillas. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

jue Ago 2 , 2018
  Las autoridades llegaron este jueves a una base militar en Ohio ante   la alerta por la presencia de un pistolero activo en el hospital de la misma. Los hechos ocurrieron en la base militar Wrigth-Paterson Air Force Base, en el condado Greene, cerca de Dayton, Ohio. Según reportan medios locales, al parecer […]