Reportan atacante armado en una base militar en Ohio

Las autoridades llegaron este jueves a una base militar en Ohio ante   la alerta por la presencia de un pistolero activo en el hospital de la misma. Los hechos ocurrieron en la base militar Wrigth-Paterson Air Force Base, en el condado Greene, cerca de Dayton, Ohio. Según reportan medios locales, al parecer estaban efectuando un entrenamiento y una persona usó un arma en medio de esta capacitación, por lo cual se activaron las alarmas.

El buró federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF), confirmó el incidente a través de su cuenta oficial de Twitter.  A pesar de que la amenaza ha terminado, las autoridades revisan el área con equipos de K9 para cerciorarse de que no hay peligro en el lugar. Medios de comunicación de esta base militar anunciaron en sus redes sociales que su prioridad es la seguridad de las personas y que hay una investigación en curso. Hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima.  (Diario las Americas)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

La Torre Eiffel, cerrada por segundo día debido a la huelga de trabajadores

jue Ago 2 , 2018
La Torre Eiffel estaba cerrada este jueves por segundo día consecutivo por una huelga de trabajadores contra las nuevas medidas de entrada al monumento que, según ellos, están generando largas filas de espera. El emblemático monumento parisino dejó de recibir a visitantes el miércoles por la tarde tras la suspensión […]