( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Sarah Jeong, la miembro más reciente de la junta editorial de The New York Times, también es responsable de numerosos tweets anti-policías y anti-hombres. The New York Times hizo el papel de Jeong el jueves después de que Internet reveló sus viejos tweets racistas, sin embargo, su historia completa de Twitter revela que su ira no estaba dirigida solo a los blancos. (RELACIONADO: El alquiler más nuevo de NYTimes envió toneladas de Tweets racistas anti blanco)

El líder de la oposición de Zimbabue calificó enérgicamente la victoria del presidente Emmerson Mnangagwa de fraudulenta, un voto “robado del pueblo”. Por su parte, Mnangagwa dijo que se realizó “una elección libre, imparcial y creíble, como siempre prometimos” y aseguró que habrá “un florecimiento sin precedentes de la libertad y la democracia en nuestra patria amada”.

Estados Unidos solicitó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU que incluya en su lista de sanciones albanco ruso   Agrosoyuz, al que Washington castigó hoy por colaborar con el programa de armas nucleares de Corea del Norte. El Departamento del Tesoro estadounidense acusa a la entidad de haber facilitado una transacción “significativa” en nombre de Han Jang Su, representante del Banco de Comercio Exterior (FTB, en sus siglas en inglés), la principal entidad financiera de divisas norcoreana.

El ministro del orden público de Grecia renunció el viernes debido al incendio forestal que dejó al menos 87 personas muertas la semana pasada en una zona costera cerca de Atenas, después de que defendiera durante días la manera como las autoridades bajo su mando enfrentaron el desastre. El gobierno dijo en un comunicado que el primer ministro Alexis Tsipras se entrevistó con Nikos Toskas y aceptó la dimisión.

El Departamento de Justicia se negó a tomar medidas para preservar los correos electrónicos relacionados con el trabajo que el ex director del FBI James Comey tenía en una cuenta personal que The Daily Caller News Foundation y Judicial Watch solicitaron en virtud de la Ley de Libertad de Información. Viernes. “No hay nada más que un completo silencio sobre por qué el FBI no ha tomado medidas para preservar los registros que responden a la solicitud de DCNF”, escribirá el abogado de Judicial Watch, Michael Bekesha, en el expediente ante el Tribunal de Distrito de EE. UU.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

.

Next Post

Las 5 razones principales por las cuales la economía se encuentra en crecimiento bajo Trump

vie Ago 3 , 2018
#1- Los ingresos y el gasto de los consumidores se disparan, y según el Departamento de Comercio, el gasto del consumidor aumentó por cuarta vez consecutiva en junio. Mayo y junio también registraron incrementos del 4% en los ingresos, respectivamente. #2- A pesar de las políticas comerciales agresivas y la amenaza de […]