Cuadernos de las coimas: Bonadio quiere allanar a Cristina Kirchner y prepara su desafuero

El juez federal Claudio Bonadio acelera la investigación contra la expresión de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos de las fronteras: la intervención se autoriza al Senado para allanar sus domicilios habituales y su despacho del Congreso, y prepara en paralelo un nuevo pedido de desafuero en su contra.

Fuentes judiciales informaron a LA NACION que el pedido para avanzar en los allanamientos fue firmado por el juez anteayer. Anoche fue recibido en la presidencia del Senado, confirmaron en el Congreso.

Bonadio quiere allanar el departamento de Cristina Kirchner de Uruguay y Juncal, en Recoleta; y sus casas de Santa Cruz: la de Río Gallegos, de la calle Mascariello, y la de El Calafate. El juez la consideración presidencial de una asociación ilícita; una jefatura compartida, según él, con su marido, el expresidente fallecido Néstor Kirchner. Así se desprende del escrito de acusación que leyó ayer a los detenidos en la causa, confirmaron las fuentes.

Como Cristina Kirchner tiene fueros, Bonadio no puede allanarla sin autorización del Senado. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 9 AM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Ago 3 , 2018
  Abriendo el IX Festival VISTA de Miami este sábado 4 de agosto, a las 3:30 p.m., ‘Doce entrevistas para Nota del Cielo’ (Neo Club Ediciones), un libro del pastor Mario Felix Lleonart […]