El Departemento de Justicia Guarda Silencio Acerca de Por Qué No Ha Podido Preservar los Correos Electrónicos de Comey .

El Departamento de Justicia se negó a tomar medidas para preservar los correos electrónicos relacionados con el trabajo que el ex director del FBI James Comey tenía en una cuenta personal que The Daily Caller News Foundation y Judicial Watch solicitaron en virtud de la Ley de Libertad de Información. Viernes.

“No hay nada más que un completo silencio sobre por qué el FBI no ha tomado medidas para preservar los registros que responden a la solicitud de DCNF”, escribirá el abogado de Judicial Watch, Michael Bekesha, en el expediente ante el Tribunal de Distrito de EE. UU.

Judicial Watch y The DCNF presentaron una demanda conjunta bajo la Ley de Libertad de Información el 25 de abril en busca de registros, incluidos correos electrónicos, producidos por Comey sobre reuniones y conversaciones que tuvo con el entonces presidente Barack Obama, el entonces vicepresidente Joe Biden y una variedad de otros políticos figuras.

Tras el informe del Inspector General del Departamento de Justicia de junio de 2018, que reveló que Comey usó una cuenta personal de Gmail para asuntos oficiales del FBI, ambos grupos buscaron una orden de preservación para garantizar que no se perdieran ni destruyeran los registros relacionados con sus solicitudes FOIA. (Daily Caller)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Sarah Jeong del New York Times envió twitts contra la policia y los hombres.

vie Ago 3 , 2018
Sarah Jeong, la miembro más reciente de la junta editorial de The New York Times, también es responsable de numerosos tweets anti-policías y anti-hombres. The New York Times hizo el papel de Jeong el jueves después de que Internet reveló sus viejos tweets racistas, sin embargo, su historia completa de […]