Madre de Bin Laden dice que su hijo “era buen chico y le lavaron el cerebro”

La madre del terrorista saudí Osama bin Laden, Alia Ghanem, ha asegurado que su hijo, autor hace casi 17 años del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, era “muy buen chico” hasta que conoció en la adolescencia a gente “que le lavó el cerebro”.

En una entrevista con el diario británico “The Guardian”, Ghanem reconoció que ha tenido “una vida muy difícil” y describió a Osama como “un chico tímido, pero bondadoso”, que la quería mucho.

“La gente en la universidad le cambió. Se convirtió en una persona totalmente diferente. La verdad es que era un chico muy bueno hasta que conoció a una gente que, cuando tenía 20 años, le lavó el cerebro”, explicó Ghanem en su casa en Yeda (Arabia Saudí), sentada junto a los hermanos de Osama, Ahmad y Hassan, y su segundo marido, Mohammed al-Attas.

“Se podría decir que estaba prácticamente en una secta. Yo le decía que no se juntara con ellos y él nunca me admitía lo que hacían realmente porque me amaba mucho”, añadió la madre. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU pide a ONU sancionar también a banco ruso por lazos con Corea del Norte

vie Ago 3 , 2018
Estados Unidos solicitó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU que incluya en su lista de sanciones al banco ruso Agrosoyuz, al que Washington castigó hoy por colaborar con el programa de armas nucleares de Corea del Norte. El Departamento del Tesoro estadounidense acusa a la entidad de haber […]