Ministro griego renuncia debido a incendio forestal

El ministro del orden público de Grecia renunció el viernes debido al incendio forestal que dejó al menos 87 personas muertas la semana pasada en una zona costera cerca de Atenas, después de que defendiera durante días la manera como las autoridades bajo su mando enfrentaron el desastre. El gobierno dijo en un comunicado que el primer ministro Alexis Tsipras se entrevistó con Nikos Toskas y aceptó la dimisión.

Al término de la reunión, Toskas agradeció en un tuit a Toskas por su “valor” para dejar el  cargo ,  “Le agradezco sinceramente su honestidad y dedicación exhibidas durante el desempeño de sus responsabilidades”, escribió Tsipras. Toskas y otros funcionarios recibieron intensas críticas de partidos de la oposición debido a la respuesta de las autoridades frente al devastador incendio en Mati, y por afirmar en conferencia de prensa que después de hacer una gran reflexión no habían percibido ningún gran error en el manejo de la emergencia. (AP)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Ago 3 , 2018
  Sarah Jeong, la miembro más reciente de la junta editorial de The New York Times, también es responsable de numerosos tweets anti-policías y anti-hombres. The New York Times hizo el papel de Jeong el jueves después de que Internet reveló sus viejos tweets racistas, sin embargo, su historia completa de […]