Sarah Jeong del New York Times envió twitts contra la policia y los hombres.

Sarah Jeong, la miembro más reciente de la junta editorial de The New York Times, también es responsable de numerosos tweets anti-policías y anti-hombres.

The New York Times hizo el papel de Jeong el jueves después de que Internet reveló sus viejos tweets racistas, sin embargo, su historia completa de Twitter revela que su ira no estaba dirigida solo a los blancos. (RELACIONADO: El alquiler más nuevo de NYTimes envió toneladas de Tweets racistas anti blanco)

El NYT afirmó que Jeong estaba “imitando” el comportamiento de las personas que la acosaban en línea, pero esto no explica por qué estaba tuiteando “molestar a la policía” y alentando a la gente a “matar a todos los hombres”.

Una búsqueda de “policías” y “policías” en el Twitter de Jeong revela una amplia historia de sentimientos anti-policías y una falta de simpatía por la policía que se lesiona en el trabajo. ( Daily Caller )

[youtube https://www.youtuóbe.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Madre de Bin Laden dice que su hijo "era buen chico y le lavaron el cerebro"

vie Ago 3 , 2018
La madre del terrorista saudí Osama bin Laden, Alia Ghanem, ha asegurado que su hijo, autor hace casi 17 años del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, era […]