Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una niña murió el jueves por la tarde después que fue lanzada por su propia madre al río Hillsborough, en Tampa, informó la Policía. Aproximadamente a las 4:30 p.m., buzos de la Policía de Tampa recuperaron del río el cadáver de la pequeña, que se cree tiene unos 4 años, a unos 75 pies de la orilla. ( El Nuevo Herald.)

Más de una docena de niños resultaron heridos en un choque que involucró un autobús escolar el viernes por la mañana en la Interestatal 595 en Davie. El accidente ocurrió en los carriles hacia el este justo antes de la salida de University Drive.El jefe de bomberos de Davie dijo que la mayoría de las lesiones parecían ser menores, pero una docena de niños y cuatro adultos fueron llevados a hospitales del área. ( Diario las Americas)

Un parque infantil con 17 fuentes honrará a los 14 alumnos y tres profesores asesinados en la masacre en una escuela de Parkland  el pasado 14 de febrero, por iniciativa del padre de una de las víctimas, Meadow Pollack. (MiamiNews24)

Un hombre acusado de matar a una mujer de 18 años en Southwest Miami-Dade se declaró culpable. Fernando Granados se declaró culpable el viernes por la mañana por su participación en el asesinato de Tiffany Cabreja en 2013. La madre de Cabreja, Miriam Cabreja, estaba allí para presenciar la declaración ante el tribunal. Esta petición viene después de una batalla judicial de cinco años.

Una mujer murió y un hombre se está recuperando en el hospital después de que fueron atrapados en una corriente de resaca frente a Miami Beach. Según la policía de Miami Beach, los dos formaban parte de un grupo que nadaba cerca de la calle 17. Los funcionarios creen que fueron barridos en una corriente de resaca. María Pérez fue sacada del agua pero no sobrevivió. Mientras tanto, Eleazor Rodríguez fue rescatada por un bote de la policía y se dice que se encuentra en condición estable. (WSVN)

Un entrenador de fútbol juvenil del Doral que llamó “bebé” a dos jóvenes jugadores y les envió mensajes de texto que les ofrecían realizar actos sexuales fue arrestado, dijo la policía. Fernando Alonso Hernández, de 24 años, fue arrestado el jueves por cargos de solicitación de asalto lascivo y lascivo a un niño, la transmisión electrónica de pornografía infantil y ciertos usos de computadoras o dispositivos prohibidos, según un informe de arresto.

Un hombre que mató a una mujer de 18 años de Homestead con una soga al cuello y una bolsa en la cabeza después de fumar crack pasará 25 años en prisión como parte de un acuerdo con los fiscales. Fernando Granados, de 24 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado en el asesinato de Tiffany Cabreja en septiembre de 2013 en una audiencia el viernes. También estará en libertad condicional durante cinco años después de que finalice su sentencia en prisión. (NBC6)

Un propietario de un yate de alquiler fue arrestado esta semana y acusado en conexión con un incidente frente a Monument Island que dejó un hombre muerto, anunció el viernes el abogado de los EE. UU. Benjamin G. Greenberg en una noticia.Laurent Marc-Antoine Jean Maubert-Cayla es acusado de mala conducta o negligencia de un oficial de barco que resultó en la muerte de un individuo. (WPLG)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

El Departemento de Justicia Guarda Silencio Acerca de Por Qué No Ha Podido Preservar los Correos Electrónicos de Comey .

vie Ago 3 , 2018
El Departamento de Justicia se negó a tomar medidas para preservar los correos electrónicos relacionados con el trabajo que el ex director del FBI James Comey tenía en una cuenta […]