Corea del Norte sigue con su programa nuclear y de misiles, según la ONU

El régimen de Corea del Norte continua desarrollando programas nucleares y de misiles, lo que supone una violación de las sanciones internacionales impuestas al país, según un informe confidencial de Naciones Unidas revelado hoy por medios estadounidenses.

El documento, al que ha tenido acceso la cadena norteamericana CNN, fue redactado por expertos independientes que presentan sus hallazgos cada seis meses al Comité de Sanciones de Corea del Norte de la ONU del Consejo de Seguridad.

En el informe también se dice que Corea del Norte está desafiando las sanciones a través de personal diplomático y otros individuos radicados en el extranjero y continúa vendiendo armas convencionales. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Oposición de Zimbabue: soldados buscan a sus partidarios

sáb Ago 4 , 2018
El principal partido de la oposición de Zimbabue aseguró el sábado que los soldados del país africano buscaban en la capital a opositores para detenerlos, después de unas elecciones que asegura que fueron fraudulentas. Nkululeko Sibanda, un alto funcionario del partido Movimiento por el Cambio Democrático, habló en un tribunal […]