Imputan a cuatro pandilleros de la MS-13 que dejaron parapléjico a un joven

Las autoridades de Nueva York presentaron hoy cargos a cuatro miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13), entre ellos intento de asesinato, por su supuesta responsabilidad en el ataque a un joven de una banda rival que quedó parapléjico tras una paliza y un disparo en la cabeza.

La Fiscalía para el Distrito Este de Nueva York informó en un comunicado que a los cuatro varones, de edades comprendidas entre 27 y 31 años, se les acusa de agresión, conspiración para matar e intento de asesinato en asistencia al crimen organizado, además de un delito relacionado con armas de fuego.

El fiscal Richard P. Donoghue señaló que los acusados son miembros de la MS-13 y “utilizaron sus posiciones para dirigir, instruir y asistir a miembros de menor nivel de la pandilla para que dispararan y mataran a un supuesto rival en las calles (del barrio) de Jamaica, en Queens“. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Maduro denuncia intento de "ataque", culpa a la derecha y a Santos

dom Ago 5 , 2018
El presidente venezolano Nicolás Maduro fue desalojado abruptamente de un acto oficial en el centro de Caracas, tras una fuerte detonación el sábado 4 de agosto durante un desfile militar. […]