El Gobierno colombiano tacha de “absurdas” las acusaciones de Maduro

El Ministerio de Exteriores de Colombia ha rechazado “enfáticamente” las acusaciones vertidas por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, al que ha señalado como responsable del intento de atentado contra él durante un desfile militar en Caracas este sábado.

En un comunicado, el Gobierno colombiano ha señalado que los argumentos del presidente venezolano “resultan absurdos y carecen de todo fundamento”.

“Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por Presidente Juan Manuel Santos, por el Gobierno y por el pueblo colombiano”, han concluido. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Bolton: EE.UU. no participó en ataque a Maduro

dom Ago 5 , 2018
El gobierno de Estados Unidos no participó en la explosión de drones del sábado en un evento militar en el que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, estaba dando un discurso, dijo el domingo el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton. “Puedo decir inequívocamente que no hay participación […]