Gobernador de California pide ayuda federal contra incendios

El gobernador Jerry Brown le pidió el sábado al presidente Donald Trump que ayude a California a combatir y recuperarse de otra devastadora temporada de incendios forestales.

El demócrata Brown recorrió vecindarios arrasados por un incendio en la ciudad de Redding, en el norte del estado, y dijo confiar en que el presidente republicano enviará ayuda, algo que hizo en 2017 cuando los incendios azotaron la región vinícola del estado. Ambos han chocado en el pasado sobre los temas de la inmigración y las políticas ambientales.

“El presidente ha sido bastante bueno en ayudarnos en desastres, por lo que tengo esperanza”, afirmó Brown. “Las tragedias unen a la gente”.

Las autoridades dijeron que 17 incendios forestales grandes arden en California, donde han destruido centenares de viviendas y obligado a cerrar el Parque Nacional Yosemite. Hay ocho muertos. ( Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Mueren 20 personas en Suiza al estrellarse una avioneta en los Alpes

dom Ago 5 , 2018
La Policía de Suiza y la compañía operadora han confirmado que los 20 ocupantes de una avioneta estrellada ayer en los Alpes han fallecido, según han hecho saber en una rueda de prensa recogida por el diario ‘Blick’ El aparato, de la compañía JU-AIR, era un modelo Ju-52, se estrelló […]