Jeanine Pirro: Al defender a Sarah Jeong, The New York Times dice: “Está bien ser racista si tu meta es por ser blanco”

El sábado en “Justice”, de Fox News Channel, la presentadora Jeanine Pirro criticó duramente lo que ella consideraba hipocresía por The New York Times.

Pirro criticó el periódico por la incorporación de la periodista Sarah Jeong a su junta editorial. Jeong previamente había hecho comentarios polémicos sobre la policía y los blancos en las redes sociales, a lo que Pirro dijo que era una muestra de hipocresía.

“El periódico que siempre se ha enorgullecido de estar ahí para los olvidados y de ser de mente abierta, justo y es la ciudadela del mundo de la publicación de periódicos ahora admite su propia hipocresía”, dijo Pirro. “Al defender a Jeong, dicen que está bien ser racista si tu objetivo son los  blancos. E incluso dicen que toda la protesta es por tweets viejos, como de hace tres años fueran viejo. Y dicen que es una joven asiática. Ella ha sido objeto de acoso en línea. (Breitbart)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 12 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

dom Ago 5 , 2018
  El presidente venezolano Nicolás Maduro fue desalojado abruptamente de un acto oficial en el centro de Caracas, tras una fuerte detonación el sábado 4 de agosto durante un desfile militar. El mandatario venezolano, acusó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por provocar el presunto ataque. Maduro se dirigió a la […]