Maduro denuncia intento de “ataque”, culpa a la derecha y a Santos

El presidente venezolano Nicolás Maduro fue desalojado abruptamente de un acto oficial en el centro de Caracas, tras una fuerte detonación el sábado 4 de agosto durante un desfile militar. El mandatario venezolano, acusó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por provocar el presunto ataque.

Maduro se dirigió a la nación al finalizar el sábado después de que una explosión detonara durante un desfile militar en el que él y su gabinete participaban. El líder venezolano acusó a Santos y pidió “máxima alerta en la frontera” colombiana. “No tengo dudas que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”.

Las acusaciones también involucraron a “autores intelectuales” que se encuentran en Florida. “Las investigaciones ya indican que los autores de este atentado se encuentran en el estado de Florida, [Estados Unidos], acusó Maduro, sin dar pruebas o historial de la investigación a la que se refiere. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Trump ve próximas elecciones como un referendo personal

dom Ago 5 , 2018
En un vertiginoso regreso a las campañas políticas, el presidente Donald Trump afirmó el sábado que los republicanos necesitan controlar el Congreso, al considerar implícitamente las elecciones de noviembre próximo como un referendo personal. Durante un bullicioso acto en un caluroso gimnasio al norte de Columbus, Ohio, Trump expresó apoyo […]