Manifestantes se Enfrentaron al Juez Kavanaugh.

Cuando el juez Brett Kavanaugh se reunió con senadores durante el proceso de confirmación de la Corte Suprema, los manifestantes se manifestaron y  gritandole preguntas en la segunda selección SCOTUS del presidente Trump. Un grupo se alineó frente a la oficina del Senador John Thune el  pasado miércoles.

En esta  ocasión, Kavanaugh evadió la  multitud de manifestantes que le gritaron preguntas que ignoró por completo. NowThisNews tuiteó un video el viernes con el siguiente mensaje: “Los manifestantes confrontaron al juez Kavanaugh sobre el cuidado de la salud, y literalmente los ignoró”. 

Las preguntas  incluyeron: “¿Por qué impugnó la cobertura?”; “¿Va a proteger nuestra salud?”; y “¿En general ignoras a los ciudadanos?”

Las preguntas fueron ignoradas por Kavanaugh.

Los liberales no estaban contentos con la falta de respuesta de Kavanaugh. Bernie Sanders, ex directora digital de Get Out the Vote, Melissa Byrne, tuiteó: “Hace unos días, el juez Kavanaugh se negó a hablar sobre la asistencia médica. ¿Es este el futuro que queremos? #StopKavanaugh ”  (Daily Caller)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Servicio Secreto niega que investigó participantes de reunión en Torre Trump

dom Ago 5 , 2018
El Servicio Secreto de Estados Unidos negó el domingo una sugerencia del abogado personal del presidente Donald Trump acerca de que había investigado una reunión entre el hijo del presidente y ciudadanos rusos durante la campaña de 2016. Donald Trump Jr. ha reconocido que se reunió en Nueva York con […]