Servicio Secreto niega que investigó participantes de reunión en Torre Trump

El Servicio Secreto de Estados Unidos negó el domingo una sugerencia del abogado personal del presidente Donald Trump acerca de que había investigado una reunión entre el hijo del presidente y ciudadanos rusos durante la campaña de 2016.

Donald Trump Jr. ha reconocido que se reunió en Nueva York con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya después de que le informaron que podría tener información perjudicial sobre la rival de su padre, la demócrata Hillary Clinton.

“Bueno, me pregunto por qué el Servicio Secreto, si esto era nefasto, por qué el Servicio Secreto permitió a esta gente entrar. El presidente tenía protección del Servicio Secreto en ese momento, y eso me planteó una interrogante”, Jay Sekulow, miembro del El equipo legal del presidente, dijo el domingo en el programa de noticias ABC “This Week”.

En una respuesta por correo electrónico a preguntas sobre los comentarios de Sekulow, el portavoz del Servicio Secreto Mason Brayman dijo que el joven Trump no estaba bajo la protección del Servicio Secreto en el momento de la reunión, que incluyó al hijo de Trump y dos altos funcionarios de campaña. ( VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Jeanine Pirro: Al defender a Sarah Jeong, The New York Times dice: "Está bien ser racista si tu meta es por ser blanco"

dom Ago 5 , 2018
El sábado en “Justice”, de Fox News Channel, la presentadora Jeanine Pirro criticó duramente lo que ella consideraba hipocresía por The New York Times. Pirro criticó el periódico por la incorporación de la periodista Sarah Jeong a su junta editorial. Jeong previamente había hecho comentarios polémicos sobre la policía y […]