Alertan en Miami que Maduro lanzará una ‘arremetida feroz’ contra la oposición

La comunidad venezolana en Miami expresó este domingo preocupación, respecto a que el presunto atentado con drones del sábado pueda ser utilizado por el régimen de Nicolás Maduro para emprender una nueva y atroz oleada de represión contra la oposición y los grupos democráticos en Venezuela.

En declaraciones a el Nuevo Herald activistas también desecharon las acusaciones formuladas por Maduro de que varios de los supuestos responsables intelectuales del hecho están en Florida.

“Creemos que el régimen lanzará una arremetida feroz contra la oposición, habrá más violaciones a los derechos humanos y esto le da pie para detener, acusar y perseguir a los opositores dentro del país”, dijo José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex). (El Nuevo Herald)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Duque, el turbulento despegue de su gobierno en Colombia

lun Ago 6 , 2018
Su mentor investigado penalmente, las tensiones con Venezuela, la oposición en las calles y una paz por concretarse. El derechista Iván Duque comenzará este martes bajo una fuerte tormenta su gobierno de cuatro años en Colombia. Con 42 años, el ex senador sucederá en el poder a Juan Manuel Santos, […]