Donald Trump: las malas leyes ambientales hacen que los incendios forestales de California empeoren

El presidente Donald Trump afirmó el domingo que las leyes ambientales de California sobre el uso del agua estaban empeorando los incendios forestales.

Los incendios forestales de California se están magnificando y empeorando debido a las malas leyes ambientales que no permiten que se utilice adecuadamente una cantidad masiva de agua fácilmente disponible”, escribió Trump en Twitter. “Se está desviando hacia el Océano Pacífico”.

Trump comentó después de que el incendio del Complejo Mendocino quemara 254,000 acres el domingo por la mañana, y Carr Firehad mató a siete personas, quemó 145,000 acres y destruyó más de 1,000 casas.

Trump instó a California a limpiar los bosques (presumiblemente, de los árboles muertos) para ayudar a detener la propagación de los incendios forestales.

“¡También debe estar despejado para detener la propagación del fuego!”, Escribió.

Trump comentó sobre el tema después de que muchos críticos culparon los incendios principalmente al calentamiento global. ( Breitbart )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Trump y Jerry Brown hacen reclamos de duelo por causa de incendios en California

lun Ago 6 , 2018
El presidente señala con el dedo las leyes ambientales. El gobernador culpa al cambio climático. Y ambos están siendo criticados por sus comentarios. Como los incendios forestales gemelos han destruido […]