Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Las leyes laborales no tienen vacaciones de verano, por esa razón la Escuela Preparatoria Belén Jesuita deberá pagar $635,269 a 461 empleados de su campamento de verano, además de recibir una multa de $47,578 por violación de leyes laborales infantiles.El Departamento de Trabajo el viernes anunció las violaciones y las penalidades, y dijo que los problemas sucedieron entre julio de 2015 y julio de 2017.

El Departamento de Policía del condado Miami-Dade informó este lunes que han arrestado a 10 personas en el operativo donde participaron también funcionarios de la Oficina de Víctimas Especiales, de la Unidad de Crímenes de Internet contra Niños, junto con agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, detectives de la Policía de Miami e investigadores de la Oficina del Fiscal del Estado  de Miami-Dade.

Un hombre baleó a un perro de la raza pitbull en Miami Beach el domingo por la tarde, tras haber sido atacado por el animal, dijo la Policía. El perro fue llevado a la Clínica Veterinaria Knowles después que fue hallado por patrulleros de la Policía en el 660 82 Street.

La Policía del condado Broward (BSO) está investigando un tiroteo fatal que tuvo lugar en Tamarac. El helicóptero Chopper 4 sobrevoló el lugar de los hechos, en el 6885 NW 69 court, poco antes de las 7:00 a.m. y pudo captar imágenes de un cadáver tirado en la calle cubierto con una lona. El cuerpo sin vida estaba junto a un vehículo.

Al parecer, una deliciosa comida china provocó que una mujer de Sarasota le lanzara un cuchillo a un hombre al que acusó de habérsela comido, dijo la Policía. De acuerdo con el canal WWSB, de Sarasota, Michele Sedlak, de 56 años, discutió con un hombre el pasado 27 de julio en una casa de North Port porque, según dijo, le comió la comida china que ella había dejado en el refrigerador. ( El Nuevo Herald)

La Ciudad del Sol comienza a redactar la pregunta que someterá al electorado el próximo 6 de noviembre, sobre otorgar o no un permiso especial al Grupo Beckham, para construir un complejo comercial con estadio de fútbol en del Melreese Gulf Park, adyacente al Aeropuerto Internacional de Miami. (Diario las Americas)

Los ladrones de autos en el noreste de Miami-Dade destrozaron las ventanas del auto y los sistemas de seguridad de los residentes locales, luego de que, según la policía, los ladrones irrumpieron en más de dos docenas de vehículos en tres complejos de apartamentos.

La policía está buscando un posible pirómano en Wilton Manors que prendió fuego a un carro de la policía. La policía dijo que alguien arrojó un objeto contra un vehículo de la policía de Wilton Manors el 26 de julio, lo que provocó que se incendiara. Esto sucedió en el estacionamiento del departamento de policía de la ciudad. No se sufrieron lesiones, pero el tema sigue en libertad.

Un pescador del sur de la Florida fue arrestado el domingo por comenzar la temporada de langosta un día antes. Los agentes dijeron que Dennys Llopiz, de 27 años, fue encontrado con nueve langostas, siete de ellas de tamaño inferior, en la temporada de langosta. Las langostas también fueron atrancadas, dijeron funcionarios, lo que siempre es ilegal. Llopiz fue arrestado justo al norte de Marathon y ahora enfrenta varios cargos.La temporada de la langosta comienza el lunes. ( WSVN)

Un hombre que caminaba por el costado de la carretera interestatal 95 en Oakland Park fue golpeado y asesinado por un automóvil que pasaba la madrugada del domingo, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de la Florida. El teniente Alvaro Feola dijo que Carlo Ullysse Jr., de 27 años, de North Lauderdale, estaba caminando cerca de la salida de Commercial Boulevard alrededor de las 6:30 a.m. cuando fue atropellado por un automóvil.

Una especie de poste cayó sobre la capucha de un crucero de la policía de Doral durante un choque el lunes por la mañana. El accidente se informó en el área de Northwest 58th Street y 104th Avenue. (WPLG)

 Un hombre de 22 años recibió un disparo mortal el domingo al sur de los límites de la ciudad de Palm Beach Gardens, dijeron el lunes las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach. Albert Ventura IV murió poco después de las 9 p.m. disparando en el bloque 8500 de Uranus Terrace, un área residencial al sur de Northlake Boulevard, entre la Interestatal 95 y Congress Avenue. Las autoridades dicen que Ventura vivía en ese bloque.

Dos buceadores desaparecidos que agitaban el equipo de señalización de emergencia de color rojo fueron llevados a la costa después de ser encontrados por la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, según un informe de la oficina del alguacil. El capitán del bote había llamado diciendo que no podía encontrarlos. Ambos buceadores fueron encontrados vivos e ilesos por MCSO Piloto Sean Marston y el Oficial de vuelo táctico Justin Lundsted.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach está investigando un homicidio que ocurrió alrededor de las 9 p.m. Domingo en la cuadra 8500 de Urano Terrace en los jardines no incorporados de Palm Beach Gardens. Un hombre fue asesinado a tiros y otro hombre recibió disparos, pero sobrevivió, dijeron las autoridades.(Palm Beach Post)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EE.UU. reimpone sanciones a Irán

lun Ago 6 , 2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que reimpone muchas sanciones contra Irán, tres meses después de retirarse del acuerdo nuclear de Irán. El mandatario dice que la política de EE.UU. es imponer “la máxima presión económica” al país. En un comunicado el lunes, Trump reafirmó […]