Soldados de Franelas, el grupo anónimo que se adjudicó el atentado contra Maduro

El hecho ocurrió durante un acto militar por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas. El video lo muestra. Nicolás Maduro , presidente de Venezuela , hablaba con el ímpetu que habla siempre cuando un ruido violento y algo a lo lejos interrumpen sus palabras. El bolivariano mira hacia arriba pero no entiende. Segundos después, la gente comienza a correr despavorida y los agentes de seguridad se encargan de proteger al mandatario. A él no le pasó nada. Hubo dos estallidos, siete efectivos resultaron heridos, el gobierno denunció que quisieron matar al presidente y Maduro señaló como responsable a su par de Colombia, Juan Manuel Santos .

Ayer, en las redes sociales, un supuesto grupo anónimo que se hace llamar Soldados de Franelas se adjudicó la autoría del incidente, al que calificó como la “Operación Fénix”. “La operación era sobrevolar dos drones cargados con (explosivo) C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo”, escribieron en su cuenta de Twitter de acuerdo a lo publicado por el diario El Nacional. (Yahoo Noticias)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Alertan en Miami que Maduro lanzará una ‘arremetida feroz’ contra la oposición

lun Ago 6 , 2018
La comunidad venezolana en Miami expresó este domingo preocupación, respecto a que el presunto atentado con drones del sábado pueda ser utilizado por el régimen de Nicolás Maduro para emprender una nueva y atroz oleada de represión contra la oposición y los grupos democráticos en Venezuela. En declaraciones a el […]