Trump y Jerry Brown hacen reclamos de duelo por causa de incendios en California

El presidente señala con el dedo las leyes ambientales. El gobernador culpa al cambio climático. Y ambos están siendo criticados por sus comentarios.

Como los incendios forestales gemelos han destruido más de 1,000 hogares en el norte de California, el presidente Trump y el gobernador demócrata de California, Jerry Brown, están haciendo reclamos, y provocando críticas, sobre por qué los incendios continúan propagándose.

Trump tuiteó el domingo afirmando que los incendios están “siendo magnificados” por las leyes ambientales que impiden que el agua se use efectivamente. También pidió eliminar más árboles.

“Los incendios forestales de California se están magnificando y empeorando por las malas leyes ambientales que no permiten que se utilice de manera adecuada una cantidad masiva de agua fácilmente disponible”, tuiteó Trump. “Se está desviando hacia el Océano Pacífico”. ¡También debes agacharte para detener la propagación del fuego!

Los incendios forestales de California se están magnificando y empeorando debido a las malas leyes ambientales que no permiten una cantidad masiva de agua fácilmente disponible para ser utilizada adecuadamente. Está siendo desviado hacia el Océano Pacífico. ¡También debe estar libres de  árboles para detener la propagación del fuego!

( Fox News)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

lun Ago 6 , 2018
  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que reimpone muchas sanciones contra Irán, tres meses después de retirarse del acuerdo nuclear de Irán. El mandatario […]